Canción actual

Title

Artist


«En Dios Confiamos», el nuevo lema que se añadirá a las patrullas de policía en Florida

Escrito por el noviembre 1, 2019

En Florida, un grupo ateo considera inapropiada la inclusión de las calcomanías In God We Trust (En Dios Confiamos, en español) en las patrullas de la policía.

Foto de la parte trasera de una de las patrullas donde se pueden observar las palabras "In God We Trust" o "En Dios Confiamos", en español.
Foto de la parte trasera de una de las patrullas donde se pueden observar las palabras «In God We Trust» o «En Dios Confiamos», en español.

La oficina del sheriff del condado de Brevard dijo hace unos días en su página de Facebook, que sus nuevos vehículos incluirán durante los próximos meses y años un «tema patriótico».

Dicho tema estará acompañado de la bandera estadounidense en el costado y la frase «In God We Trust» en la parte posterior.

«Para nosotros no hay mayor honor que vivir en el país más grande del mundo y servir como un agente de la ley en el condado de Brevard, donde nuestros ciudadanos nos aman, confían en nosotros y nos protegen tanto como nosotros los amamos, confiamos y protegemos», decía la publicación de Facebook.

Pero a Freedom From Religion Foundation, quienes son una coalición de ateos, agnósticos y escépticos no les agrada la idea; por lo que están instando a la oficina del sheriff a abandonar el plan y remover las calcomanías.

Annie Laurie Gaylor
Annie Laurie Gaylor

«Pasar tiempo de los contribuyentes colocando mensajes religiosos en patrullas está más allá del alcance del gobierno secular», escribió la copresidenta del grupo, Annie Laurie Gaylor en una carta al sheriff Wayne Ivey.

«Además, en un momento en que los ciudadanos de todo el país desconfían cada vez más de las acciones de los agentes de la ley, es aterrador y políticamente dudoso que el departamento de policía local anuncie a los ciudadanos que los oficiales confían en el juicio de una deidad en lugar del juicio del ley», agregó.

La respuesta del Sheriff

La carta llama a In God We Thrust o En Dios Confiamos un «lema controvertido».

Al colocar el escrito en los vehículos, el grupo dice: «implica una prueba religiosa de empleo» y envía a los ciudadanos no religiosos una «apariencia de parcialidad».

Wayne Ivey
Wayne Ivey

«No se debe hacer que los ciudadanos se sientan ofendidos, excluidos y que les gusten los forasteros políticos porque el gobierno local al que apoyan con sus impuestos sobrepasa su poder al colocar prominentemente una declaración religiosa en los vehículos de la Oficina», escribió Gaylor.

En respuesta, el sheriff Wayne Ivey dijo que la sugerencia del lema patriótico fue presentada por un «veterano muy orgulloso»; que mencionó la idea después de compartir con él cuán orgulloso está de la agencia.

«¡La idea fue presentada a otros miembros de nuestra destacada comunidad militar activa, reservada y veterana a quienes les encantó la idea y el nuevo diseño!», escribió Ivey.

La entrada «En Dios Confiamos», el nuevo lema que se añadirá a las patrullas de policía en Florida se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: