Canción actual

Título

Artista


En Desarrollo: Contundente participación provida y familia ante la OEA

Escrito por el octubre 19, 2020

Por segundo año consecutivo en el marco de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) la organizaciones y participaciones de la sociedad civil que defienden la vida y la familia son abrumadoramente mayores en número y en apoyo a aquellas que apoyan al aborto y al matrimonio entre homosexuales.

En esta ocasión, el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia se presenta ante el foro interamericano con 65 asociaciones divididas en 5 coaliciones y con la intervención directa de 5 voceros (una mexicana, una peruana, una argentina, un uruguayo y un panameño). Esto, durante el espacio otorgado por el organismo interamericano para escuchar a la sociedad civil.

Ana Laura Benavides de la Coalición Oportunidades del Ordenamiento Social dijo: “La FAMILIA ha funcionado como un pilar solido para enfrentar la pandemia. La FAMILIA ha traído más equilibrio psicológico emocional y afectivo que cualquier otra institución. No podremos salir de esta crisis sin la FAMILIA. Es esta la institución básica sobre la cual construimos nuestras sociedades”.

El foro de diálogo con la sociedad civil acogido por la OEA se lleva a cabo en estos momentos. La reunión se realiza de manera virtual ante la contingencia mundial causada por la pandemia del Covid-19.

Puede seguir la transmisión de la OEA aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCeBiOnisZuUXJIOaEdNcUMw/live

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario