Canción actual

Title

Artist


En Colombia y México pastores son atacados por mantener valores cristianos

Escrito por el julio 18, 2019

El ataque hacia los valores cristianos en Colombia y México va en aumento; ambos países se encuentran en la lista de persecución por el cristianismo.

En Colombia y México pastores son atacados por mantener valores cristianos
En Colombia y México pastores son atacados por mantener valores cristianos

Open Doors es la organización encargada de proporcionar esta información, quienes comprueban que estos datos son verídicos.

Pastores de Colombia y México sufren desgracias

En Colombia, autoridades indígenas expulsaron a los pastores de la comunidad Emberá Katíoc en Córdoba, porque no querían que estos siguieran trabajando allí.

En México, un pastor fue secuestrado por un grupo armado, y luego de ser liberado, tomó la decisión de abandonar el ministerio y el área.

Rosa Ramírez, quien es analista de Chase en Open Doors, considera que están fallando las estrategias del Estado en sus respuestas hacia la inseguridad que está afectando a los cristianos.

Causa de los ataques

Aquellos que atacan cristianas y los valores que estos fomentan es a causa de la incomodidad que se crea en ellos, pues, consideran que los principios bíblicos siempre serán «condenación» y «prohibiciones«.

El ser humano siempre se sentirá inconforme a lo establecido por Dios, y buscará sobre todas las cosas hacer su voluntad y demostrar que tiene la razón; podemos ver que la Biblia habla acerca de esto en Isaías 5:20.

«¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo«

La entrada En Colombia y México pastores son atacados por mantener valores cristianos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: