Canción actual

Title

Artist


En California prohíben a los pastores predicar la homosexualidad como un pecado

Escrito por el junio 20, 2019

Evan Low, uno de los miembros del Comité Judicial de la Asamblea de California, planea defender una resolución que les diga a los líderes religiosos de California como deben predicar desde sus púlpitos sobre la homosexualidad.

La Resolución concurrente 99 de la Asamblea hace un llamado a «consejeros, pastores, trabajadores religiosos, educadores» e instituciones con «gran influencia moral» para que dejen de perpetuar la idea de que algo está mal con las identidades o el comportamiento sexual de las personas LGBT. ACR 99 también condena los intentos de cambiar la atracción no deseada por personas del mismo sexo o la confusión de género como «no ético», «dañino» y que conduce a altas tasas de suicidio.

Ken Williams y Elizabeth Woning, dos pastores que una vez fueron homosexuales, planean declarar en contra de la resolución, calificándola de «discriminatoria» contra personas como ellos, que superaron los pensamientos suicidas al seguir su fe, lejos de sus identidades LGBT. Ahora dirigen un ministerio llamado «Equipado» para amar que ayuda a otros como ellos a encontrar salud y plenitud.

A pesar de la afirmación de Low de que esta resolución cuenta con el apoyo de algunos líderes religiosos de California, otros pastores y líderes religiosos con una visión tradicional sobre el género y la sexualidad se oponen públicamente a ACR 99.

«De hecho, dicta a los pastores que no pueden enseñar que la homosexualidad es un pecado, ni pueden alentar a las personas atraídas por homosexuales que tienen una visión bíblica tradicional de vivir de acuerdo con su propia fe«, agregó Evan

Lo que Dios ordena en su palabra

«No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios» (1 Corintios 6:9).

Dios nos ha mandado a predicar su Palabra como está escrita no se le puede añadir y tampoco se le puede quitar, de manera que si la homosexualidad es un pecado tenemos que llevarlo como Dios nos ha enseñado.

La entrada En California prohíben a los pastores predicar la homosexualidad como un pecado se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: