Canción actual

Title

Artist


En Brasil: Mujer da a luz a sus nietos para cumplir el sueño de su hijo gay

Escrito por el julio 3, 2019

Para cumplir el sueño de su hijo gay, una madre de Brasil dará a luz a sus propios nietos además de recuperarse de la perdida de una de sus hijas.

En Brasil: Mujer da a luz a sus nietos para cumplir el sueño de su hijo gay
En Brasil: Mujer da a luz a sus nietos para cumplir el sueño de su hijo gay

Valdira das Neves, de Serrana, Sao Paulo, es la elegida para esta tarea; ella estuvo recuperándose de la muerte de su hija recién nacida desde hace 5 años, de la cual le dijeron que era poco probable que quedara embarazada otra vez con sus propios óvulos.

El hijo de Valdira, Marcelo, a sus 18 años le reveló a ella que era homosexual y que aun así soñaba con ser padre y así surgió la propuesta que su propia madre sea quien traiga al mundo a sus hijos.

Luego de tres intentos fallidos, la mujer fue llevada a una clínica donde lograron implantar el ovulo de un donante inseminados con el esperma de su hijo, como resultado ella tendrá gemelos en Septiembre.

«Hubo muchos momentos de angustia y situaciones de ansiedad y tristeza. Al ser mi madre, sé que lo está haciendo con el mayor amor que existe», dijo Marcelo.

María Flor y Noah serán los nombres de los hijos de Marcelo que nacerán por cesárea.

La entrada En Brasil: Mujer da a luz a sus nietos para cumplir el sueño de su hijo gay se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: