Canción actual

Title

Artist


En África: Pastor asegura que después de la oración Dios se manifestó a través de un torbellino

Escrito por el julio 25, 2019

Un famoso pastor Shepherd Huxley Bushiri de África, ha filmado un vídeo realmente polémico. En su programa TV llamado la gloria visible de Dios, frente a miles de seguidores aseguró que el torbellino de Elías se haría manifiesto para derramar poder sobrenatural sobre los fieles en la campaña evangelística.

En el vídeo se puede observar que todas las personas levantan sus manos, Shepherd dice que Dios está en todo el continente africano.

«Sorprendente torbellino aparece después de la oración durante el servició a la iglesia. La gloria física de Dios apareció solo para revelar su presencia» aseguró el profeta Shepherd.

El pastor fue denunciado como falso profeta, ya que ha realizado milagros sospechoso y poco creíbles. Tales como sacar fotografías espirituales mediante a su celular, puede revelar qué tipo de demonio hay en cada persona así como escanear demonios.

El vídeo ha levantando sospechas de que está utilizando esta imagen natural, porque en el continente africano hay muchos eventos naturales relacionados con el viento, Miqueas 3:5-7.

A continuación dejaremos el vídeo para que cada uno saque sus propias conclusiones:

La entrada En África: Pastor asegura que después de la oración Dios se manifestó a través de un torbellino se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: