Canción actual

Title

Artist


¡El suicidio no es la salida!

Escrito por el julio 13, 2018

“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.”  Juan 14:27 (NTV)

¿Sientes que ya no hay esperanza para la situación que atraviesas? Quizás estés experimentando la muerte de un ser amado, una discapacidad permanente, deudas interminables, algún fracaso o una traición; pero ante todo ello quiero que sepas que no estás solo. Jesús dijo que Él estaría con nosotros cuando nos hallemos en diversas pruebas ¿Por qué no creerle? Si hasta ahora has puesto tu confianza en tus emociones, hoy te animo a entregar tu vida y situación en las manos de tu Creador, Él no te abandonará en estos momentos de desesperación y agonía, no cometas el error de Judas. El suicidio no es una salida, tus problemas no terminarán con tu muerte ¿has pensado en tus seres queridos? Quizá no tienes idea del dolor que podrías causarles con una decisión como esa, detente por un momento y piensa en esto. Sólo Dios puede cambiar tus pensamientos y darte la paz que tu alma necesita, porque para un hijo de Dios siempre hay una esperanza. ¡Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos!

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¡El suicidio no es la salida! appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

A %d blogueros les gusta esto: