Canción actual

Título

Artista


El presidente de Guatemala apoya ley de protección a la vida y a la familia

Escrito por el julio 22, 2021

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, sostuvo que durante su gestión firmará una ley que protege a la vida y a la institucionalidad de la familia.

El presidente guatemalteco compartió la idea de firmar este proyecto con Sam Brownback, embajador general de la Alianza Internacional de Libertad Religiosa o Creencias (IRF en inglés).

Giammattei dijo que Guatemala es un país lleno de mucha cultura y de virtudes, pero destaca por su fe.

“En mi gestión, he decidido firmar la política pública por la vida y la familia. Con esta política cada instancia del Gobierno tendrá una clara dirección y coordinación para el respeto de la vida desde su concepción y la familia”, dijo el mandatario.

Además, Giammattei agregó que Guatemala se está suscribiendo a la Alianza IRFBA, con esto el país centroamericano muestra que se suma a la defensa y a la promoción de la libertad religiosa.

Por otro lado, el presidente guatemalteco destacó que la política está primero que la fe y aseguró que le dará todo el apoyo a la ley de libertad religiosa para que el Congreso de la República la apruebe.

La propuesta de ley está identificada con el número 5915 y consta de 18 artículos.

El texto contempla 14 derechos individuales, entre ellos, profesar públicamente la fe y participar en los actos de culto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario