Canción actual

Title

Artist


El pozo de mis lamentos

Escrito por el abril 25, 2018

“Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte” 2 Corintios 7:10 (RVR1960).

Cada día en cierta medida cometemos errores, tomamos malas decisiones y pecamos; y frente a esto nos acercamos a Dios, reconociendo y creyendo que nos va a perdonar y nos dará otra oportunidad. Y así lo hace, Él nos perdona y limpia de todo pecado. Pero ¿Qué sucede cuando nuestra fe empieza a menguar, y nuestros pensamientos son de continuo negativos hacia nosotros mismos? Empezamos a hundirnos en un pozo que nosotros mismos hemos creado, no vemos esperanza, ni oportunidades porque pensamos que Dios se cansó de nosotros y su ayuda ya no está a nuestro alcance. Esta es la mentira que satanás quiere que creamos, él quiere ponernos en contra de Dios ¡él quiere destruirnos! Por ello, es importante tener presente todo el tiempo que con Dios, podemos empezar de nuevo, Él nos ofrece su perdón y nuevas oportunidades. Ya no tienes que quedarte lamentando tus errores, las oportunidades pérdidas y las cosas que no fueron, el Señor quiere darte una nueva realidad, sin tan solo puedes confiar en Él.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post El pozo de mis lamentos appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: