Canción actual

Title

Artist


“El hombre que cambió el mundo”: Impactante serie sobre Jesús se transmite mundialmente

Escrito por el noviembre 6, 2018

Desde ayer lunes, la cadena hispana de televisión Univisión lanza un seriado basado en la vida de Jesucristo, contando las historias del Antiguo Testamento hasta los días de milagros, enseñanzas y la muerte de cruz del hijo de Dios.

"Cambió totalmente la Humanidad" transmiten seriado sobre la vida de Jesús a nivel mundial
“Cambió totalmente la Humanidad” transmiten seriado sobre la vida de Jesús a nivel mundial

“Jesús es una figura decisiva que vivió alegrías y penas, que lo hicieron cambiar al mundo” dice la sinopsis de la serie en su presentación a los medios digitales.

Después de que Adán y Eva desobedecieron a Dios al comer ese fruto se han desencadenado una serie de hechos que le dieron a la humanidad un nuevo rumbo, el pueblo hebreo y su sufrimiento por el dominio de los romanos son parte de las narraciones que ha hecho esta producción.

Este proyecto ha querido hacer y contar las historias de la palabra hasta Jesús de manera muy real, por lo que han decidido trasladarse a locaciones exóticas como desiertos y ambientar para dar ese aspecto de estar en esa época.

El relato continúa cuando María fue escogida por Dios a través de Gabriel para llevar en su vientre al Cordero, después de tener problemas con José por su embarazo antes de ser esposada pero aún así decidió estar con ella y traer al mundo a Jesús.

Y aunque unos crean que no ha llegado aún el Mesías, pues aún lo esperan, lo cierto es que llegó vestido de humildad a Nazaret para cambiar el destino de nuestras vidas; así será la cronología de los episodios de la escenificación televisada de la vida de nuestro salvador.

La serie es transmitida de lunes a viernes en horario estelar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=x4irykLoHaU?feature=oembed&w=696&h=392]
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: