Canción actual

Title

Artist


El gran paso de fe que cambió la conducta agresiva de un deportista famoso

Escrito por el junio 1, 2019

La estrella de la NFL (National Football League), Kareem Hunt luego de haber protagonizado un escándalo al haber golpeado a una mujer en un lugar publico y haber sido suspendido de la liga, ha tenido un poderoso encuentro con Dios del cual ha dado como fruto su bautizo.

El gran paso de fe que cambió la conducta agresiva de un deportista famoso
El gran paso de fe que cambió la conducta agresiva de un deportista famoso

La iglesia Bautista “True Vine” en Cleveland fue la elegida por el jugador para hacer este acto de fe, al cual asistieron el gerente general de los Cleveland Browns, John Dorsey, y Freddie Kitchens, su entrenador en jefe, sorprendieron al jugador al mostrarles su apoyo en este momento tan importante.

«Estoy ansioso por sentirme renacido», dijo Hunt con respecto a su bautismo.

El agente del deportista, Dan Saffron, también asistió y fue el quien compartió una imagen a través de Instagram con su representado Hunt, Dorsey y Kitchens en las instalaciones de la iglesia; este mover en el corazón de Kareem por bautizarse después que su carrera como deportista de la NFL se viniera abajo al filtrarse un vídeo de él golpeando a una mujer en un hotel, quien encontró refugio en Cristo para olvidar el pasado y enmendar errores cometidos.

Fue despedido por dos equipos de fútbol por su mal comportamiento, del cual se arrepiente, «Yo estaba como, ‘Wow, es bastante malo. Ese no soy yo”, dice. Pero dice que su nueva convicción lo ha ayudado a mejorar como persona, «Definitivamente me cambió mucho como persona y simplemente me ayudó a ser una persona más fuerte, mejorándome y descubriendo cosas en las que puedo trabajar para ser mejor», dijo Hunt a los medios.

Hunt ha visitado colegios dando charlas en las que enseña su comportamiento psado y como pueden evitarlo ahora para tener un futuro brillante, “He estado yendo a escuelas hablando con niños de secundaria. Solo les digo que tienen que tomar decisiones inteligentes. He cometido errores. Todos cometen errores, y usted solo tiene que tomar la mejor decisión por usted», compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunday’s watching my guy @bigreem_3 take steps. Love the support of his GM and Head Coach.

Una publicación compartida de Dan Saffron (@pfsagency) el

La entrada El gran paso de fe que cambió la conducta agresiva de un deportista famoso se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: