Canción actual

Title

Artist


«El evangelio está siendo promovido a través de la persecución a los cristianos», afirma ONG

Escrito por el mayo 24, 2019

La persecución religiosa se está viendo desde otra perspectiva en todo el mundo. No solo los cristianos, sino también los perseguidores.

"El evangelio está siendo promovido a través de la persecución a los cristianos", afirma ONG
«El evangelio está siendo promovido a través de la persecución a los cristianos», afirma ONG

Si no reconocieran el poder transformador del Evangelio de Jesús no hubiese tanta persecución, aún sin darse cuenta están reconociendo el poder de Jesucristo en la vida de muchos.

“La persecución a los cristianos ha servido de medio para la propagación del Evangelio de Jesucristo ya que si el cristianismo no estuviese en ascenso no hubiese tanta persecución”, esto según Juan Pudaite, presidente de la organización Bibles For The World (Biblias para el mundo).

“Sin darse cuenta están reconociendo el poder de la Palabra de Dios e intentan detener la propagación de Biblias que podrían ser usadas para la conversión. Ellos están diciendo que este libro puede transformar vidas», dijo Pudaite al sitio Mission Network News.

Como ejemplo citó a Nepal ya que es un país que limita con la India y que tiene, a causa del radicalismo hindú, innumerables casos de persecución religiosa a los cristianos en su territorio.

A pesar de este escenario, Bibles For The World ya ha logrado distribuir 2,5 millones de ejemplares del evangelio de Juan por todo Nepal desde 2012. «Esto ayudó a esparcir las llamas del crecimiento del cristianismo, del Cuerpo de Cristo, todo el país», dijo Pudaite.

«Estamos tomando cuidado extra mientras hacemos nuestros planes de donde estaremos, qué tipo de seminarios haremos, qué tipo de distribución y con qué grupos se asocian», concluye Pudaite.

Esta lógica no quiere decir que los cristianos deban ser perseguidos, sin embargo es importante recalcar que Dios actúa en medio de las dificultades, fortaleciendo y capacitando a los cristianos, contrariando la expectativa de los enemigos al utilizar la persecución, también, para alcanzar otras vidas.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: