Canción actual

Título

Artista


El ejército relevó a seis lideres en servicio activo por rechazar la vacuna del Covid-19

Escrito por el enero 14, 2022

Los comandantes del ejército de los Estados Unidos relevaron a seis soldados de sus puestos de liderazgo y emitieron 2994 amonestaciones escritas a oficiales generales en respuesta a los soldados que se negaron a cumplir con la orden de vacunación contra el covid-19.

Entre los seis relevados se encontraban dos comandantes de batallón que dijo al ejercito en un comunicado de prensa el miércoles que hasta ahora el servicio no ha dado de baja involuntariamente a ningún soldado únicamente por rechazar la vacuna.

El ejercito emitirá una guía para dar de baja las extensiones de vacuna a finales de este mes por lo que el comunicado de prensa dice que 3,611 soldados todavía se niegan a recibir la vacuna, y que no han recibido una exención aprobada.

Hasta el momento el 96 por ciento de los soldados en servicio activo han cumplido con la orden de vacunación obligatoria, mientras que el 73 por ciento de los soldados en el componente de reserva  han recibido la inyección.

La noticia llega el mismo día en que la Marina de los Estados Unidos publicó cifras actualizadas sobre su progreso de vacunación relevando que 5209  son miembros activos mientras que 2968 miembros son del servicio “Ready  Reserve” que aún no han recibido la vacuna.

Esto ha ocasionado que la infantería de Marina, la fuerza Aérea y la Marina comenzaran a dar de baja a los miembros del servicio que no cumplieron con la orden de vacunación emitida por el secretario de defensa Lloyd Austin en agosto del 2021.

Por otro parte, el lunes pasado un juez federal en Texas falló en contra del requisito de vacunas de la administración Biden para los miembros del ejército, en una decisión que apuntó a cómo las políticas de la Marina manejaban a quienes buscaban exenciones religiosas para recibir la vacuna Covid-19.

Este articulo se publicó primero en Buenas Nuevas Avivamiento Radio no se hace responsible por el contenido del mismo. Publicamos de forma automática artículos de ciertos sitios de confianza, pero aún así, es posible que se expresen opiniones o puntos de vista que sean contrarios a los nuestros. Si cree que hay un problema con este artículo, te invitamos a contactarnos.


Opiniones

Deja un comentario