Canción actual

Title

Artist


“El diablo no tiene poder cuando conoces al Dios vivo, Jesús” -Justin Bieber

Escrito por el marzo 19, 2019

Justin Bieber publicó un mensaje de aliento, destacando la importancia que tiene el cristiano de posicionarse con firmeza en la batalla espiritual diaria de su vida.

“Deja que el diablo lo sepa “hoy no”, dijo Bieber, citando la canción de Hillsong United “Not Today” en una publicación de Instagram. “El diablo no tiene poder cuando usted conoce al Dios vivo, su nombre es JESÚS!! ¿Por qué preocuparse cuando usted puede adorarlo?”, escribió el cantante.

Su apertura en compartir su fe y su testimonio de transformación están siendo bien recibidas por muchos. “Yo miro hacia atrás en muchas cosas en mi vida, errores, inseguridades y, aunque tenga sentido que desperdició mucho tiempo, todo esto también me hace querer mejorar más rápido! Para mí, personalmente, quiero trabajar todos los días para convertirme en una buena persona“, dijo Bieber

En 2015, él dijo a la revista ‘Complex’: “Sólo quiero vivir honestamente como Jesús“.

Carl Lentz, pastor de Hillsong en Nueva York, dijo que Bieber está progresando bien. “Su relación con Jesús está cambiando su vida diaria, es una de esas cosas en las que realmente no se consigue de forma instantánea, toma un tiempo para seguir creciendo como persona”, dijo el pastor.

El pastor Judah Smith, de la Iglesia ‘The City’ también elogió a Bieber por su actitud de consagrarse a Jesús. “Justin, gracias por luchar por tu fe y correr el riesgo de esta relación con Jesús, vamos a mejorar todos los días”, escribió.

El mes pasado, en un concierto en Manchester, Inglaterra, Bieber habló de su fe. “Dios es bueno en medio de la oscuridad, Dios es bueno en medio del mal, Dios está en el medio, no importa lo que está sucediendo en el mundo, Dios está en el medio, y Él te ama, Él está aquí por ustedes”, dijo Bieber a la multitud.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: