Canción actual

Title

Artist


El Chef de un psiquiátrico resultó ser un asesino canibal

Escrito por el septiembre 3, 2019

Después de una larga sentencia por matar a dos mujeres, un asesino caníbal es el cocinero del hospital psiquiátrico en donde se encuentra recluido.

El Chef de un psiquiátrico resultó ser un asesino canibal
El Chef de un psiquiátrico resultó ser un asesino canibal

Graham Fisher, un británico de 46 años, está internado en el Hospital de Máxima Seguridad de Broadmoor en Reino Unido.

En 2008 agredió sexualmente con un cuchillo a dos estudiantes extranjeras, por lo que le dieron una condena de 21 años de cárcel.

En 1998 mató a dos mujeres y se comió parte del brazo de una de ellas.

Los fiscales que manejan el caso concluyen que Fisher es un sádico sexual con demencia criminal, por lo que hubo que hospitalizarlo psiquiátricamente de inmediato.

También presenta apetito excesivo debido a su gusto por la cocina, por lo fue nombrado chef del hospital.

Fisher le escribió a un amigo mediante cartas que le encanta cocinar y que le gustaría ayudar a personas con traumas pero que es poco probable de que se haga realidad porque lleva un historial altamente criminal.

La entrada El Chef de un psiquiátrico resultó ser un asesino canibal se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: