Canción actual

Title

Artist


El álbum de Kanye West ha causado un aumento en Google sobre el cristianismo

Escrito por el noviembre 1, 2019

El último álbum de Kanye West, Jesus Is King (Jesús es Rey) hace honor al nombre en contenido lírico, y está tan lleno de referencias bíblicas que causó que las personas buscaran respuestas sobre el cristianismo.

Según Faithwire, “Jesús” y “¿Qué creen los cristianos?” fueron los temas más buscados en Google poco después del lanzamiento del álbum.

En respuesta, la American Bible Society, una organización fundada en 1816, está regalando a los fanáticos de Kanye Biblias gratis para los que sienten curiosidad por las Escrituras.

 El Dr. John Farquhar Plake, director de inteligencia ministerial de la organización, explicó a Fox News: “Cuando vimos una figura cultural influyente como Kanye que inspiraba a los jóvenes curiosos a buscar respuestas a sus preguntas de fe, vimos eso como una oportunidad para hacer lo mejor que hacemos como organización: proveer la palabra de Dios y re-direccionar a las personas hacia la Palabra como fuente de sus preguntas sobre la fe “.

Establecieron un formulario en abs.bible/kanye que las personas pueden completar para reclamar una Biblia gratis.

Fuente: Relevant

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: