Canción actual

Title

Artist


EJEMPLAR: Miles de coreanos viajan hasta Israel para estudiar Biblia

Escrito por el julio 10, 2019

Gran cantidad de jóvenes coreanos están viajando a Israel para poder investigar más sobre la Biblia y aprender de ella en su idioma original.

EJEMPLAR: Miles de coreanos viajan hasta Israel para estudiar Biblia
EJEMPLAR: Miles de coreanos viajan hasta Israel para estudiar Biblia

La Universidad Bar-Ilan recibe anualmente a decenas de estudiantes provenientes de Corea del Sur donde estudian la palabra de Dios logrando excelentes resultados a futuro.

Kim Kyoungsik es testigo de ello ya que su deseo de poder entender la Biblia en su idioma original lo llevó a otros niveles.

“Nací como cristiano, así que desde muy joven leí la Biblia y escuché su mensaje de parte de mis padres y la iglesia. De forma natural quería aprender hebreo para entender la Biblia judía en su idioma original”, dijo.

“El desierto es un lugar muy simbólico en la Biblia, un lugar muy difícil para vivir pero es representado como un lugar de reunión entre Dios y el pueblo de Israel. Por lo tanto, no podemos vivir en el desierto sin la asistencia divina”, agregó.

Asimismo, sus profesores recalcan la importancia del respeto entre culturas y creencias pues cristianos y musulmanes se unen para estudiar el Evangelio.

“No solo no hay tensiones sino que existe un gran respeto mutuo con los otros estudiantes y profesores, y  ellos no quieren hacernos cristianos”, dijo el profesor Michael Avioz.

Es ejemplar como esta población mantiene su deseo de conocer a Dios traspasando las barreras multiculturales de un idioma o un país.

La entrada EJEMPLAR: Miles de coreanos viajan hasta Israel para estudiar Biblia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: