Canción actual

Title

Artist


¡Ejemplar! Bajo persecución militar, cristianos ayudan con comida y medicina a venezolanos en crisis

Escrito por el febrero 5, 2019

Venezuela, el país que actualmente se encuentra siendo golpeado duramente por la mala administración de su presidente sufre los embates de toda una crisis que ha provocado el éxodo masivo de sus habitantes a otras tierras de América Latina, como Perú o Chile, donde han sido objeto de xenofobia; este país está en el proceso de recibir la tan esperada ayuda humanitaria.

¡Ejemplar! Bajo persecución militar, cristianos ayudan con comida y medicina a venezolanos en crisis¡Ejemplar! Bajo persecución militar, cristianos ayudan con comida y medicina a venezolanos en crisis

Con esta disyuntiva entre quien es él presidente: Si Nicolás Maduro o Juan Guaidó, se podría estar imposibilitando este envío para cubrir las necesidades de un pueblo que está sumergido en la decadencia a nivel social, pues no tienen acceso fácil a servicios básicos como alimento, transporte o medicinas; lo cual ha sido una situación alarmante para otros países, por esta razón USAID anunció el sábado del envío de estos rubros para los venezolanos.

Maduro, quien desde antes de su gobierno siempre ha rechazado ayuda de países como EE.UU, está siendo “piedra de tranca” para la llegada de estos recursos, por lo que ha llegado a insinuar una posible guerra civil si este material ingresa a su país.

Se contabiliza que pueden pasar días hasta que estos recursos puedan estar en manos de las personas más necesitadas, por ejemplo un paciente de cáncer que no ha recibido su tratamiento correspondiente o una familia que esté en un grado extremo de desnutrición; por lo que un grupo cristiano llamado “World Help” está brindando anticipadamente ayuda a través de sus socios, los cuales están siendo perseguidos por el ejército venezolano.

“Los líderes militares y policiales en Venezuela ahora deben decidir ya sea ayudar a que los alimentos y medicamentos lleguen a las personas, o ayudar a Maduro en su lugar” expresó el senador estadounidense Marco Rubio, a través de Twitter.

Tratando de ayudar a las personas, World Help está en más de 70 países proporcionando alimentos y medicinas a los más necesitados, “El malestar político está creando una crisis humanitaria. Uno de nuestros socios en el terreno dijo que es la mayor crisis humanitaria en el mundo en este momento “, dijo Vernon Brewer, fundador de World Help.

Aunque no ha revelado los métodos que utiliza para hacer llegar estos recursos, Brewer logra llevar estos recursos sin ser detectados por las autoridades venezolanas, “Tenemos un alto porcentaje de éxito en los métodos, y lo estamos haciendo a través de diferentes canales. Entonces, si un canal se detiene, todavía tenemos otros canales para ingresar. Estos son socios con los que hemos comprobado que hemos trabajado durante años en países vecinos. “Y han determinado una manera de meterse bajo el radar … porque no quieren alertar al gobierno de Maduro”, confesó.

Pero su ayuda no sólo es material sino espiritual también, pues se enfocan en llevar el amor de Jesús y esperanza a las personas beneficiadas, “También brindamos esperanza espiritual al ser la mano y los pies de Jesús en la tierra y mostrar el amor de Jesucristo, lo cual es importante en un momento en que estas personas están rodeadas de desesperanza en todo momento. Y no solo estamos distribuyendo comida a los cristianos, estamos distribuyendo comida a todos “, finalizando Brewer.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: