Canción actual

Title

Artist


Ecuador rechaza la despenalización del aborto por la oración del pueblo cristiano

Escrito por el septiembre 20, 2019

Ecuador ha rechazado la aprobación del aborto, luego de la movilización que el pueblo cristiano realizó en contra de esta medida.

Ecuador rechaza la despenalización del aborto por la oración del pueblo cristiano
Ecuador rechaza la despenalización del aborto por la oración del pueblo cristiano

La Asamblea Nacional en conjunto con la Comisión de la Justicia rechazó la aprobación del aborto en este país, fueron 65 votos en contra.

Permitir el aborto se aplica solo en casos como de violación, inseminación no autorizada, malformación del feto o incesto.

En Ecuador el aborto es legal en casos de riesgo, o cuando las mujeres tienen discapacidades y sufrieron abusos sexuales.

Estos dos casos son los únicos que se permiten, y con la moción de la ley son los únicos que se amparan.

Todo esto es resultado de las manifestaciones donde el pueblo cristiano de Ecuador oraba en las calles para que esta ley no se aprobara.

«Querían legalizar un crimen contra los inocentes, pero al final se respetó la voluntad del pueblo», dijo Amparo Medina, directora de organización pro vida de Ecuador.

La entrada Ecuador rechaza la despenalización del aborto por la oración del pueblo cristiano se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: