Canción actual

Title

Artist


Dos adolescentes atacan a sus compañeros creando el peor tiroteo en escuela de EE.UU

Escrito por el mayo 9, 2019

Un tiroteo fue registrado en una escuela de Colorado, donde dos estudiantes dispararon en el recinto matando a uno de sus compañeros e hiriendo a 8 más, siendo este uno de los peores tiroteos escolares de EE.UU.

Dos adolescentes atacan a sus compañeros creando el peor tiroteo en escuela de EE.UU
Dos adolescentes atacan a sus compañeros creando el peor tiroteo en escuela de EE.UU

Devon Erickson de 18 años y otro estudiante algo más joven que el primero entraro a STEM Highlands Ranch este martes por la tarde y dispararon sin control sobre los estudiantes de dos salones de clase, muchos de los afectados corrieron para resguardarse de los disparos, «En el momento nadie sabía realmente lo que estaba pasando, así que no sabía que eran balas. Solo vi como flashes y escuchamos bangs», dijo Sophia Marks, estudiante  del colegio.

En cuestión de minutos, los oficiales que estaban cerca del colegio entraron a la escuela y arrestaron a los sospechosos después de que estuvieran peleando; se sabe que ambos son estudiantes de la escuela y no eran conocidos por las autoridades, pues Josh Dutton, quien estaba con Devon, dijo que éste era amigo del tirador por mucho tiempo y que cuando volvieron a reencontrarse luego de estar separados, estaba muy extraño vestido completamente de negro diciéndole que ya portaba rifles.

Este tiroteo se registra una semana después que un hombre matara a dos estudiantes e hiriera a cuatro más en la Universidad de North Caroline – Charlotte y también en la conmemoración de una masacre en una escuela de Columbine donde  fallecieron 13 personas, casualmente las escuelas envueltas en este tipo de actos solo las separan 7 millas de distancia.

«Trágicamente, esta comunidad y quienes la rodean conocen muy bien estos odiosos y horribles actos de violencia», dijo el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere.

«El corazón de todo Colorado está con las víctimas y sus familias», dijo el gobernador Jared Polis en un comunicado.

Esta escuela cuenta con un alumnado de 1.850 estudiantes que están desde kínder hasta los grados más altos que se enfocan en ciencia, ingeniería y matemáticas; los padres de los niños sintieron una terrible sensación de miedo cuando sus hijos les enviaban mensajes diciendo que había un tirador en la escuela y que estaban escondidos debajo de las mesas para protegerse.

«Cuando no tienes idea de lo que está pasando y los niños te envían mensajes de texto que se esconden debajo de un escritorio y que las balas están golpeando su ventana, o que las cosas están golpeando su ventana, es una sensación horrible», dijo la madre de Sophia Marks, Sara Marks.

Los heridos fueron atendidos en el hospital mas cercano, y varios de ellos ya fueron dados de alta.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: