Canción actual

Title

Artist


«Dorian» se convierte en uno de los cinco huracanes más potentes en tocar tierra

Escrito por el septiembre 1, 2019

El huracán Dorian alcanzó los vientos máximos sostenidos de 160 millas por hora (257 kilómetros por hora), según el Centro Nacional de Huracanes, lo que posiciona a este sistema en categoría 5, la máxima en la escala Saffir-Simpson.

Las Bahamas azotada por el fuerte huracán
Las Bahamas azotada por el fuerte huracán

Un satélite visible muestra perfectamente como la pared izquierda del ojo del huracán estaría llegando a las islas Ábaco, un pequeño grupo de cayos al noroeste del archipiélago atlántico de las Bahamas con una población cercana a los 15.000 habitantes, muchos de los cuales habían abandonado la zona antes de la llegada del ciclón.

Graves daños en las Bahamas

Dramáticos vídeos grabados por los habitantes de las islas muestran como Dorian ha azotado con una catastrófica tormenta dejando a su paso grandes inundaciones que casi cubrieron las viviendas, muchas con los techos destrozados por la fuerza de los vientos

Otras imágenes de las televisiones muestran automóviles volcados en carreteras junto a casas destruidas por las torrenciales lluvias y vientos huracanados.

Además, se aprecia a gente que trata de alcanzar las partes altas de las viviendas mientras sube el nivel del agua, que convirtió parte de las Islas Ábaco en ríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Por favor recen por nosotros! es lo que se escucha decir a una residente de las Islas Ábacos bajo el azote de #Dorian #Repost @rafaelfuenmayor ・・・ #HURACANDORIAN Dramático video grabado por una habitante de las islas Ábaco en las Bahamas, donde Dorian tocó tierra como huracán CAT5 a las 12:40pm ET. . Dios proteja a esta gente. En las Bahamas viven casi 400.000 personas de acuerdo a estimaciones de 2019 de la ONU. . 📹: BHD United #1Sep #EEUU #HuracanDorian #VenezolanosEnFlorida

Una publicación compartida de Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La devastación luego del paso de #Dorian video grabado por residentes de las Islas #abacos

Una publicación compartida de Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el

El poderoso huracán mantiene la intensidad y su trayectoria, moviéndose a 5 mph con vientos sostenidos de 185 mph hacia la Florida.

La entrada «Dorian» se convierte en uno de los cinco huracanes más potentes en tocar tierra se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: