Canción actual

Title

Artist


Donald Trump presenta el pavo de Acción de Gracias

Escrito por el noviembre 21, 2018

Este martes se celebra en la Casa Blanca la mítica presentación del pavo de Acción de Gracias. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumple hoy con la tradición de indultar a dos pavos que se salvarán de ser degustados en Acción de Gracias, antes de partir hacia su club de Palm Beach (Florida) para celebrar allí en familia esta festividad, la más popular del país.

La presentación del Pavo de Acción de gracias nacional es una ceremonia que tiene lugar en la Casa Blanca cada año poco antes Acción de gracias. El Presidente de los Estados Unidos se muestra con un pavo doméstico vivo, normalmente de la variedad Blanca del Broad Brasted.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NaWdhbbeXuk?feature=oembed&w=1068&h=601]

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: