Canción actual

Title

Artist


¿Dispuesto o no?

Escrito por el marzo 16, 2018

¿Estás dispuesto a seguir la voluntad de Dios pese a lo implique? Jesús estaba en el monte de Getsemaní, con algunos de sus discípulos para orar, se encontraba angustiado porque sería entregado a los fariseos para ser juzgado y condenado a muerte. Él sabía lo que le esperaba y su alma estaba acongojada; sin embargo en sus oraciones le decía a Dios: “Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.” Lucas 22:42 (RV1960)

Hay situaciones en las que debemos decidir qué hacer, entre lo que es aparentemente conveniente para nosotros o lo correcto ante Dios.

Recuerdo que este pasaje de la Biblia (Lucas 22:42) me ayudó a tomar una decisión importante en mi vida,  seguir con lo que quería o dar paso a lo que Dios me había mostrado; sinceramente yo no tenía la voluntad ni el valor para dejar aquello que quería, pero me rendí y me apropié de las palabras de Jesús e hizo un cambio en mí, con su ayuda renuncié a lo que no me dejaba tener Paz con Dios.

Sin duda no es fácil, pero a pesar de lo que implique hacer la voluntad de Dios es la mejor decisión que puedes tomar, Dios nos ama y siempre sus planes serán mejores que los nuestros.

Quizás hay algo en tu vida que no te permite vivir plenamente tu relación con Dios, te aleja de su voluntad y por más que lo intentas no puedes superarlo.

Nada trascendental ocurrirá en nuestra vida si no dependemos de la dirección del Señor,  su Palabra nos dice: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” Juan 15.5 (RV1960)

¡Que Dios siempre guié nuestra vida!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¿Dispuesto o no? appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: