Canción actual

Title

Artist


Disney desata polémica por nueva «Sirenita Morena» y llueven críticas racistas

Escrito por el julio 8, 2019

Disney protagoniza uno de los más polémicos debates pues escogió a una actriz morena como protagonista de «La Sirenita».

Disney desata polémica por nueva "Sirenita Morena" y llueven críticas racistas
Disney desata polémica por nueva «Sirenita Morena» y llueven críticas racistas

Esta gran industria ha elegido a Halle Bailey, una cantante y actriz de color, la cual interpretará a Ariel en el nuevo remake de “La Sirenita”, el descontento que ha generado hicieron una ola de críticas negativas hacia la chica.

«No es mi Ariel»

Los fans de Disney aún no comprenden el repentino cambio de la imagen del personaje pues las características con las que se popularizó en 1990 fueron piel blanca y cabello rojo; el hashtag #NotMyAriel fue tendencia para mostrar el descontento.

Para esconder una opinión racista, el argumento que están afirmando es la nostalgia de ver una imagen totalmente distinta de Ariel de lo que se estaba acostumbrado pues “no es lo más parecida a la real”.

Diversidad para los personajes

La decisión de Disney hacia Bailey y el personaje es para ofrecer al público más “diversidad” en la adaptación de ellos a la gran pantalla; por su parte Halle ha expresado su alegría por ser la nueva Ariel.

“Es un sueño hecho realidad”,

dijo la chica a través de Twitter.

No es la primera vez que Disney escoge a una actriz de color para caracterizar a uno de sus personajes, pues en 1997 la cantante Brandy fue Cenicienta en una película para televisión y en la película “Ralph: Rompe el Internet” el tono de piel de la princesa Tiana fue aclarado ligeramente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just Announced: Halle Bailey has been cast in the upcoming live-action reimagining of The Little Mermaid.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

La entrada Disney desata polémica por nueva «Sirenita Morena» y llueven críticas racistas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: