Canción actual

Title

Artist


Disney compra Fox por $71 Mil Millones

Escrito por el marzo 20, 2019

Más de un año después de anunciarse el acuerdo multimillonario por el que Disney compraría Fox, finalmente, el acuerdo va hacerse efectivo. 21st Century Fox ha anunciado que la absorción se ha completado por una suma de 71.300 millones de dólares y que la adquisición entrará en vigor a las 00:02 de la madrugada en la hora local de la zona este de los Estados Unidos (05:02 hora española) de este miércoles 20 de marzo.

Ha sido mediante un comunicado oficial por el que 21st Century Fox ha hecho pública la culminación del acuerdo, por el que The Walt Disney Company adquiere sus principales activos, entre los que se incluyen sus estudios de televisión y cine bajo el sello 20th Century Fox, sus canales por cable de entretenimiento y sus acciones en el marco internacional.

Fuente: La Vanguardia

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: