Canción actual

Title

Artist


«Dios seguirá siendo alabado» dice actriz de Pantera Negra al ser censurada su fe en Jesús por los medios

Escrito por el octubre 31, 2019

La actriz de “Pantera Negra”, Letitia Wright, rompió el silencio denunciando que los medios de comunicación la censuran cuando ella habla de Jesús.

"Dios seguirá siendo alabado" dice actriz de Pantera Negra al ser censurada su fe en Jesús por los medios
Letitia Wright hace pública la censura que recibió de los medios por ser cristiana.

A través de Twitter, Wright expresó que los periodistas y entrevistadores omiten cuando ella da gloria a Dios por el trabajo realizado.

«Dios seguirá siendo alabado»

Con cierto tono de sarcasmo, ella dijo: “Es super lindo cundo los periodistas, entrevistadores para revistas dejan de lado las grandes partes en las que le doy a Dios la gloria por el éxito/ logros en mi vida”.

“Yo aún los amo y Dios seguirá siendo alabado”, agregó.

Al instante, sus seguidores reaccionaron positivamente al ser valiente en exponer este tipo de censura que recibe en cualquier declaración que hace.

“¡Mi actriz favorita no solo por el talento sino por la fe en Dios!”, decía uno de los comentarios.

Letitia es fan de Kanye West

A la par de hacer esto público, se ha unido a la tendencia mundial que ha provocado Kanye West con el lanzamiento de su álbum “Jesus is King”.

“Por primera vez en años pude escuchar un álbum de Ye (Kanye) y no tuve que apagarlo por blasfemo. Lo estoy repitiendo”, escribió.

Son repetidas las ocasiones en las que la actriz ha confesado su fe en público, pues producto de ello obtuvo un rol importante en “Pantera Negra”.

Dejó todo por Jesús y obtuvó mucho más de lo que esperó

Durante una etapa de depresión y regreso a su país natal, Londres, se enfocó en buscar a Jesús y entregar su vida renunciando a su pasión, que era la actuación.

Luego de ello, a la actriz le ofrecieron el papel de “Shuri”, hermana de T’Challa, el protagonista de la mencionada película del universo Marvel.

A través de sus redes sociales, Letitia siempre comparte su fe y mensajes alentadores para sus seguidores.

La entrada «Dios seguirá siendo alabado» dice actriz de Pantera Negra al ser censurada su fe en Jesús por los medios se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: