Canción actual

Title

Artist


“Dios me amaba de la manera que yo era ” dice ex-ocultista convertido a Cristo

Escrito por el noviembre 14, 2018

Un ex-ocultista llamado Heath Adamson, después de haber vivido experiencias traumáticas con su pasado ha encontrado el amor de Jesús y la salvación convirtiéndose a Dios.

"Dios me amaba de la manera que yo era " dice ex-ocultista convertido a Cristo
“Dios me amaba de la manera que yo era ” dice ex-ocultista convertido a Cristo

Su búsqueda del mundo espiritual empezó desde muy niño, pero tomó rumbos equivocados, “Recuerdo ver una silla deslizándose por el suelo y una vela flotando en la mesa de centro, vi cosas que nadie debería ver, tenía pesadillas nocturnas tan malas, tan horribles que me atormentaron durante años”, cuenta Adamson.

Su angustia le causaba presión en el espíritu hasta el punto de sentirse sin aliento, buscaba a Dios pero de la manera equivocada, hasta en el mundo de las drogas terminó por separarse de lo que el mismo había iniciado hasta que un amigo de la universidad lo invitó a la iglesia.

Incluso, drogado llegó a ir a asistir a la iglesia con su compañero de clases de física, “En pocos minutos empecé a preguntarle sobre la religión. Yo estaba curioso para saber si él creía en Dios, que prueba él podría citar por sus creencias, y si él conocía el reino sobrenatural como yo conocía. Él no habló mucho, pero él me invitó a la iglesia. Yo realmente fui”, añade Heat.

Después de llegar de la iglesia, estando en “un viaje con LSD” reflexionó de todo lo que había visto y escuchado en el templo pudiendo ver su vida desde otra perspectiva, “Mi mente estaba pensando en quién era Dios y qué podía ser la verdad. Yo recuerdo las lágrimas calientes cayendo en mi cara. Llorar no fue algo que yo solía hacer. Era casi como si el cielo se abriera y, por primera vez en mi vida, sentí el amor real y puro “, dijo.

Pero su remordimiento causado por las decisiones de su pasado lo hacían pensar que Dios no le daría el perdón y la salvación de la que le habían hablado, pero fue a través de la oración pudo ver el amor de Dios en su vida, “Me sentía como si Dios mismo hubiera entrado en mi cuarto. Me acuerdo de decir en voz alta: ‘Jesús, tú eres quien dices que es’. No parecía que Él estaba en rabia de mí, avergonzado de quien me había convertido o sorprendido con mis elecciones. En el fondo, creía que Él me amaba de la manera que yo era “, contó.

Y así, su necesidad por Dios creció al punto de sentir desesperación de llegar a su casa solo para hablar con Dios, “Noche tras noche, después de que la escuela y el trabajo acababan, yo apenas podía esperar para llegar a casa y conversar con Dios. Esta fue la primera vez que permanecí sobrio. La presencia de Dios era tan real, que casi podía sentirlo respirando en mi rostro “, expresa con emoción.

Su vida dio un giro importante al compartir su fe y el cambio que Jesús había hecho en su vida, por eso la próxima ocasión que tuvo para ir a la iglesia con su amigo, no dudó en hacerlo, “Esa noche, respondí a la oportunidad de conocer a Jesús. Yo fui el único que respondió. En aquella noche, cuando abracé la gracia de Jesús, experimenté algunas cosas bastante notables. Mi cuerpo fue sobrenatural e instantáneamente curado. Mis sustancias dependencia desaparecieron “, concluye Heat.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: