Canción actual

Title

Artist


Dios lo rescató de una muerte segura: Vicepresidente cristiano de Nigeria sobrevive a accidente de helicóptero

Escrito por el febrero 5, 2019

En Nigeria, la iglesia cristiana Redención en Dios están conmocionados por el hecho que acaba de suceder con el vicepresidente de su nación, pues Yemi Osinbajo, sobrevivió a un mortal accidente de helicóptero que sufrió este sábado pasado, dando a conocer su testimonio.

Dios lo rescató de una muerte segura: Vicepresidente cristiano de Nigeria sobrevive a accidente de helicópteroDios lo rescató de una muerte segura: Vicepresidente cristiano de Nigeria sobrevive a accidente de helicóptero

Este domingo fue contado este testimonio, Osinbajo que iba a bordo de un helicóptero con 12 personas en el estado de Kogi, llevó un golpe que los hizo caer estrepitosamente; pero nada malo les sucedió pues lograron escapar de lo que podría ser la explosión de este aparato.

A través de Twitter, el asesor de comunicación del gobierno nigeriano, Laolu Akande informó de la situación, el cual anunció que el vicepresidente iría a contar su testimonio a la iglesia, la que califica como “la bondad del señor por la liberación de ayer“, pues él y Muhammadu Buhari, el presidente de Nigeria, están de campaña en busca de la reelección que será el 16 de Febrero.

“¡Estamos sanos y salvos!” Él agradeció a todos los que expresaron preocupación y la tripulación que administró bien la situación”, dijo Osinbajo a través de Twitter.

Además de tener una responsabilidad como político, Yemi es pastor de esta congregación y fue profesor de derecho, ha agradecido a Dios por este rescate diciendo que “Dios seguirá manteniendo nuestra seguridad y Nigeria”.

“Pero Dios no permitió que eso sucediera” dice haciendo referencia a que si el resultado de este accidente hubiese sido fatal, él y su equipo estaría en primera plana y en todos los noticieros de su nación, pero que gracias a la misericordia y él favor de Dios, fueron guardados de todo peligro.

 Yemi Osinbajo, Vicepresidente de NigeriaYemi Osinbajo, Vicepresidente de Nigeria

“Dios es el que puede hacer todas las cosas y sólo él puede recibir la gloria; nosotros devolvemos la gloria a él. Estamos aquí para agradecer, gracias Jesús. “Nosotros bendecimos su nombre para siempre“, exclamó Osinbajo en el servicio dominical de su iglesia.

“Todo lo que tengo que decir es que estamos agradecidos y nos estamos moviendo al siguiente nivel; el Señor nos mantendrá en el siguiente nivel y Kogi será el número uno“, agregó antes de orar a Dios para bendición de las naciones.

“Señor, estamos agradecidos por preservar la vida de Yemi Osinbajo y toda su comitiva. Gracias por poner al enemigo en vergüenza. Señor, estamos agradecidos”, escribió a través de Twitter para agradecer una vez más por la gracia de Dios en su vida.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: