Canción actual

Title

Artist


Destruyeron artefactos para consumir drogas valorados en miles de dólares al convertirse a Cristo, «Jesús nos liberó»

Escrito por el agosto 31, 2019

Dos jóvenes adictos a las drogas destruyeron todo lo que usaban para consumir diciendo que habían sido libres a través de Jesús.

Destruyeron artefactos para consumir drogas al convertirse a Cristo, "Jesús nos liberó"
Destruyeron artefactos para consumir drogas al convertirse a Cristo, «Jesús nos liberó»

Julian, uno de los chicos, dice que acabarían con todo lo que los volvía adictos, pues era mucho dinero mal gastado en cosas vanas.

“Vamos a romper todas nuestras cosas. Son miles de dólares gastados en esas cosas”, dice Julian.

“Éramos tan adictos a eso. Acabemos con esto ahora”, expresó el joven lleno de determinación.

“Estas cosas tenían una fortaleza en nuestras vidas y éramos muy adictos a ellas. Nunca pensamos que haríamos eso, pero ahora que hemos sido liberados de eso, sabemos que lo hicimos era lo correcto”, dijo Tyrell.

Tanto Julian como Tyrell ahora pertenecen al Ministerio del Perdón de Cristo (Christ’s Forgiveness Ministries), el cual es liderado por David Lynn, quien es conocido por su trabajo evangelístico en las calles.

Cuando estos chicos supieron el valor monetario de cada artefacto que usaban, se determinaron en destruir aún más rápido todos los objetos.

«Nada importa más que Jesús y su amor»

Mientras destruían todo se escuchaba a la persona que los grababa decir: “Toma eso diablo, eso es lo que hace Jesús. Te libera de las adicciones, te libera de la esclavitud del demonio”.

“El dinero no importa. Nada importa excepto el Señor Jesucristo y su amor. Es el amor de Jesús lo que hace que estos hombres lo destruyan todo”, agregó el hombre que los grababa.

Al acabar con todo, Tyrell manifestó sentirse excelente porque Dios le dio libertad, “Me siento genial. Alabado sea el Señor”, decía.

“Necesitas deshacerte de estas cosas si las tienes en casa, tienes una adicción a estas cosas, necesitas deshacerte de ellas. Nunca pensé que haría eso, pero estoy muy feliz de hacerlo”, dijo Julian.

A pesar de que muchos no compartieron su alegría por haberse deshecho de tales cosas, ellos se mantenían gozosos de que se convirtieran en nuevas criaturas en Cristo.

Mientras tanto, otras personas llenaron de buenos mensajes el vídeo de los chicos contando sus propias experiencias de liberación de estas adicciones.

La entrada Destruyeron artefactos para consumir drogas valorados en miles de dólares al convertirse a Cristo, «Jesús nos liberó» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: