Canción actual

Title

Artist


Después de escuchar la voz de Dios, pastores se salvan de accidente de tránsito

Escrito por el diciembre 12, 2018

Jordan Cole y Kenneth Brayan son dos pastores de Ohio, EE.UU, quienes por la gracia de Dios pudieron escapar de un grave accidente de autobús, en el cual estaban presentes.

Después de escuchar la voz de Dios, pastores se salvan de accidente de tránsito
Después de escuchar la voz de Dios, pastores se salvan de accidente de tránsito

“Oímos una voz diciendo ‘salgan del camión’. Cuando miré hacia abajo, vi una carreta hacia nosotros” cuenta Cole del accidente, donde viajaban él y Kenneth desde Montana hasta Filadelfia para una conferencia de pastores.

Ambos pastores estaban como directores de un Foodtruck (Camión ambulante de Comida) de aperitivos, esta labor es parte de una organización sin fines de lucro que recauda dinero vendiendo hamburguesas para su ministerio, Potter’s Fields.

“Queremos suministrar alimentos y otros recursos”, expresó Bryant , quien regresaba de Guatemala en un viaje de misioneros.

Cole y Bryant estaban en la autopista Ohio Turnpike de Newton Township alrededor de las 8 pm, cuando tuvieron inconvenientes con el camión, pues el vehículo pesado se rompió quedando separados uno del otro (uno en la cabina del conductor y otro en la parte trasera cargando los teléfonos celulares).

“Fue algo vívido. “Era un pensamiento predominante de que el camión sería alcanzado” recuerda Kenneth, quien enseguida tomó su teléfono para saltar del camión y en el mismo momento, Jordan saltó también antes de que el vehículo fuera totalmente destruido por un choque.

Tal vez si ellos se hubieran quedado dentro del camión, no hubieran sobrevivido, “Dios nos mantuvo vivos, Dios nos mantuvo seguros”, decía Kenneth, el cual no sufrió daño del accidente porque tanto él como su compañero fueron guardados por Dios.

El único que sufrió algunos golpes fue el conductor del camión, quien tiene heridas leves, pero no se explican como es que están vivos y sin herida alguna, pero todo esto se lo atribuyen a uno sólo que si pudo haberlo hecho, “Llegamos a la conclusión que era Jesús, Él permitió que esto sucediera para que yo pudiera compartir esta historia. Para que la gente sepa que nuestro Padre Celestial está atento a nosotros”, dijo Bryant.

Este milagro lo han procesado en su mente y corazón como un gran propósito que tiene Dios con la vida y las acciones de ambos pastores, quienes se han decidido inspirar a otras personas con el Evangelio, “Hay un propósito para su vida, usted tiene una razón para vivir y es el momento perfecto de Dios”, concluyó Kenneth.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: