Canción actual

Title

Artist


Después nos toca…

Escrito por el julio 30, 2018

Al pasar por diferentes lugares se puede observar ancianos en necesidad, ya sea vendiendo algunos productos para ganarse la vida o solos, esperando que alguien los ayude a cruzar las calles. La pregunta es ¿dónde están sus hijos?

Otros casos son más inquietantes porque la persona mayor sufre estando con sus hijos debido a que ellos no le tienen paciencia, ninguno los quiere tener en su casa o invertir en sus cuidados, considerando una carga a sus progenitores, en lugar de estar agradecidos por su vida.

Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.” Efesios 6:2-3 (RVR 1960)

El Señor nos ordena que honremos a nuestros padres, además nos da una hermosa promesa: si obedecemos nos irá bien y se alargaran nuestros años de vida. Por tanto, si te preguntabas cuál es la fórmula para vivir más tiempo, esta es clara “hora a tus padres”, es un mandato y bendición de Dios.

 “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” Gálatas 6:7 (RVR 1960)

La realidad es que estamos sembrando lo que vamos a cosechar, todos envejecemos así que tarde o temprano estaremos en el lugar de nuestros padres.

¿Cómo están tus padres? En esta oportunidad te animo recordarlos y  ponerte en su lugar. Así como enfrentamos cambios dolorosos en nuestra vida como la pérdida de un ser querido, la ruptura de una relación u otros, también ellos los sufren; los cambios que viven provocan en las personas mayores sentimientos de tristeza y soledad en los cuales necesitan apoyo.

En su tiempo el Señor te recompensará por la honra que les diste a tus padres, por lo que comienza a cuidar sus vidas con paciencia y amor. Por otro lado, si tus padres ya no están contigo, aún hay muchos ancianos en las calles que necesitan un hijo como tú, estamos seguros que el Señor se gozará de que empieces a actuar correctamente.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Después nos toca… appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

A %d blogueros les gusta esto: