Canción actual

Title

Artist


Después de muerto, joven atrae personas a Cristo

Escrito por el abril 12, 2019

Un joven que falleció en la masacre de Suzano en Brasil, se ha convertido en un ejemplo que ha llevado a las personas a los pies de Cristo, pues su testimonio de vida en la iglesia y su dedicación en servicio a Dios ha inspirado a otros a seguir a Jesús.

Después de muerto, joven atrae personas a Cristo
Después de muerto, joven atrae personas a Cristo

Samuel Melquíades de Oliveira de 16 años murió en el tiroteo en la Escuela Estatal Profesor Raul Brasil, su padre Gersialdo, participó en un culto para que todos conozcan el mensaje de fe que su hijo predicaba, pues hasta la fecha aún recibe mensajes de aliento y cariño de todos los que llegaron a conocer.

Al ver estas evidentes demostraciones de cariño, el padre compartió que la fe de su hijo aún sigue salvando vidas, asimismo dijo atesorar los recuerdos de “lo bueno que fue su hijo en vida”; pues según su padre, Samuel siempre buscaba ayudar al prójimo.

“Con los amigos era un niño muy de grupo, que intentaba ayudar, siempre buscó ayudar a los amigos, llevar a la iglesia, una cosa que siempre he encontrado muy fuerte en la personalidad de Samuel es que él no tenía prejuicios. Él tenía firmeza de carácter, para formar parte de un grupo, de una rueda, él no jugaba sus principios a un lado”, dice.

“Personas de Brasil entero hablan de esa fe de mi hijo y varios testimonios dicen que volvieron a la iglesia después de escuchar relatos y testimonios de la fe de mi hijo”, dijo de su hijo como testimonio.

Y aunque para él es muy triste  haber perdido un hijo, sabe que a los que aman a Dios todo les ayuda a bien,“Pero de alguna manera Dios ha transformado esa maldición en bendición y está salvando a muchas personas, así que sólo tengo que ponerme en el centro de la voluntad de Dios”, expresó.

“Como arreglar un corazón roto” es el libro que inspiró la historia de Samuel.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: