Canción actual

Title

Artist


Designan a boricuas para ser oradores en foro de servicio comunitario en la Casa Blanca

Escrito por el octubre 8, 2019

Por: El Vocero

La pareja de puertorriqueños Luis Miguel de Jesús Berríos y Miriam J. Astacio Alfonso fueron invitados a la Casa Blanca en Washington, D. C. para participar en el foro sobre como servir mejor la comunidad hispana en los Estados Unidos.

El foro se llevará a cabo el miércoles, 9 de octubre de 2019.

De Jesús posee un doctorado en Desarrollo de Sistemas Instruccionales de la Universidad de Indiana, fue profesor en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Rio Piedras en el área de tecnología del aprendizaje y es artista plástico.

Mientras, Astacio Alfonso ha sido capellana certificada con una labor voluntaria por los pasados 30 años en sectores marginados socialmente en Puerto Rico, asociados con: personas sin hogar, cárcel de jóvenes, adicción a drogas, salud mental, ancianos, hospitales, entre otros.

Siendo la comunidad hispana el sector de minorías de mayor crecimiento en los Estados Unidos, con los ajustes poblacionales, sociales y económicos que siempre estos procesos implican, es una oportunidad única de apertura a un diálogo constructivo.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: