Canción actual

Title

Artist


Demócratas rechazan “ayuda de Dios” en juramentos de tribunales de EE.UU

Escrito por el mayo 16, 2019

Líderes demócratas han rechazado una frase importante dentro del juramento que hacen quienes son llamados a testificar ante las autoridades, por lo que los representantes conservadores están tomando medidas necesarias para hacer saber que Dios puede estar en todo lugar e incluso en la política.

Demócratas rechazan “ayuda de Dios” en juramentos de tribunales de EE.UU
Demócratas rechazan “ayuda de Dios” en juramentos de tribunales de EE.UU

«Creo que Dios pertenece a las instituciones religiosas: en el templo, en la iglesia, en la catedral, en la mezquita, pero no en el Congreso», dijo Steve Cohen, representante demócrata por Tennessee, quien también es presidente del subcomité de Derechos Civiles y Judiciales.

Según Cohen, “Dios no quiere ser usado”, pues piensa que el Señor es solo para estar en templos, mezquitas pero no es un tribunal o juzgado; en respuesta de eso, Franklin Graham criticó la medida como “atrasada” pues le han dado la espalda a Dios.

“¿Por qué el Partido Demócrata le dio la espalda a Dios? @RepCohen de TN dijo: «Creo que Dios pertenece a las instituciones religiosas: en el templo, en la iglesia, en la catedral, en la mezquita, pero no en el Congreso», escribió Graham en Twitter.

“¡Necesitamos más de Dios, no menos! Lo que sugiere @RepCohen es lo que hizo el comunismo en Europa del Este y lo sigue haciendo en lugares de todo el mundo como Cuba. El comunismo solo permite la adoración dentro de iglesias aprobadas. Dios es nuestro Creador y el creador del universo. Él está presente en todas partes; No se limita a iglesias o templos. La raíz del problema es que muchos políticos no quieren a Dios en ninguna parte de su política o en los negocios de nuestro país porque sus estándares condenan sus pecados», continuó diciendo.

Legisladores republicanos están organizando protestas cada vez que se omita la frase “So help me God” (…así que ayúdame Dios), «Soy un pecador, cometo errores todos los días, pero creo que podemos usar un poco más de Dios, no menos», dijo Garret Graves, representante de Louisiana frente a sus colegas.

A pesar de todos los esfuerzos por omitir la frase, en medio de la declaración de un juzgado cuando se descartó por acción de la demócrata Diana DeGette a principios de año, las autoridades le señalaron que el juramento estaba “incorrecto e incompleto”, pero ella insistió en estas palabras: «Este es el juramento que usamos, y ese es el que vamos a usar hoy».

Con todos los elogios que se llevó la demócrata, el republicano de Louisiana llamado Mike Johnson argumentó que se cree que es un simbolismo decir “ayúdame Dios” pero que esa frase tiene un significado mayor para aquellos que de verdad tienen su fe puesta en Jesús, «La intención detrás de esto era expresar la idea de que la verdad de lo que se decía era importante no solo en el momento, sino que entraría en la eternidad, y alguien estaba observando y, en última instancia, sería nuestro juez. Algunos lo llamarían mero simbolismo, pero para muchos de nuestros fundadores, fue más profundo que eso», compartió.

Actualmente está la lucha por devolver la frase a los juzgados y que todos los que hacen vida en un tribunal de EE.UU puedan usarla correctamente y no omitirla.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: