Canción actual

Título

Artista


¿A caso con todas sus preocupaciones pueden añadir un solo momento a su vida? Mateo 6:27

Aunque es parte de nuestra naturaleza humana. Es claro, que Dios no quiere que sus hijos estemos preocupados. Te cuento que en mi corta vida he aprendido que cuando comenzamos a confiar en nosotros mismos y en el control que “pretendemos” tener de nuestro entorno es cuando abrimos la puerta a la preocupación. Y la palabra de Dios en combinación con sus promesas van perdiendo fuerza en nuestra mente, siendo sustituidas también con la duda y confusión. Hoy quiero invitarte a retomar esas promesas hermosas que Dios te ha dado y cerrar la puerta a la preocupación.

Cuando leí este pasaje hace un tiempo atrás me dije: es cierto Ror para que te angustias si la situación que vives, no esta en tus manos cambiarla , aunque haz hecho todo lo posible. Y asi sucede, muchas veces cargamos con sistuaciones por periodos largos, invertimos: determinación, tomamos iniciativas y esfuerzo. Pero estas no pueden cambiar. Y no se trata de nosotros, pueden haber muchos factores que lo impiden. Sabes que en momentos donde la preocupación domina nuestra mente, también trae angustia y estas en conjunto nos impiden aprovechar bendiciones u oportunidades buenas que ya tenemos o que pueden presentarse. Entonces creo que es momento de darle un giro diferente y evitar preocuparnos menos. Una vez escuché a mi pastor decir preocupece menos y ocúpece más. Y es cierto, además de pasar tiempo en la presencia de Dios te dejo varios tips que pueden ayudarnos a reducir y/o eliminar la preocupación de nuestra vida.

Ocupar nuestra mente en cosas saludables como:

*Crecimiento personal (talleres, conferencias, etc)

*Caminar o hacer ejercicios

* Descubre en que eres bueno (a). Si ya lo sabes~ Manos a la obra~. Muchas veces tenemos talentos escondido o «dormidos» de los cuales podemos edificar a otros.

Habiendo dicho esto te dejo con esta pregunta: Ahora en que vas a ocuparte?

Bendecida semana!

Para escuchar la reflexión oprime abajo.


Opiniones

Deja un comentario