Canción actual

Title

Artist


Decenas de leprosos se convierten a Cristo después de ver película cristiana

Escrito por el septiembre 15, 2019

Decenas de leprosos se convirtieron a Cristo al recibir un poderoso mensaje de sanidad a través de una película cristiana.

Decenas de leprosos se convierten a Cristo después de ver película cristiana.
Decenas de leprosos se convierten a Cristo después de ver película cristiana.

Sudán del Sur es donde ocurrió el suceso, este es considerado uno de los países más pobres del mundo donde se exhibió la película “Jesús” de 1979.

«Ver aquellas personas mirando a Jesús curar la enfermedad, me dejó intrigado. Hablamos sobre la sanidad que Dios ofrece y cómo Él puede restaurarlas después de que sus pecados sean perdonados”, dijo Stuart Bowman, un misionero.

“Pero fue una hermosa experiencia sentarse con ellos y orar y ver a casi todas las personas entregando sus vidas a Cristo», agregó.

Estas personas las atendió un grupo de evangelizadores, los cuales les brindaron a través de Jesús el amor que por mucho tiempo les negaron.

La película “Jesús” fue la estrategia perfecta pues la gente que asistió a la función aceptó a Cristo como su salvador.

En el sur de Asia y África la lepra es una de las actividades que más afecta a la población, por ello estas comunidades fueron elegidas para predicar salvación y sanidad.

La entrada Decenas de leprosos se convierten a Cristo después de ver película cristiana se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: