Canción actual

Title

Artist


De los creadores de “Cuarto de Guerra” llega la nueva película “VENCEDOR” (Tráiler)

Escrito por el junio 28, 2019

La 360 WayUp, en sociedad con CanZión Films, lanza el primer tráiler oficial de «VENCEDOR» (OVERCOMER), de los mismos productores de «Desafiando Gigantes«, «A Prueba de Fuego» y «Cuarto de Guerra.

De los creadores de “Cuarto de Guerra” llega la nueva película “VENCEDOR” (Tráiler)
De los creadores de “Cuarto de Guerra” llega la nueva película “VENCEDOR” (Tráiler)

Han sido 4 años desde que los hermanos Kendrick filmaron su última película “CUARTO DE GUERRA”  y se convirtió en la Nº 1 en todo el País. Las historias de como muchas vidas fueron transformadas siguen siendo contadas hasta el día de hoy.

Después de un buen tiempo de oración y preparación, los hermanos Kendrick terminaron de Filmar su más reciente producción titulada “VENCEDOR” es su sexta película y se estrena en cines el 23 de Agosto 2019.

La incertidumbre prevalece cuando cientos de familias se van a causa del cierre de la planta de manufactura más grande, dejando a John con miedo del futuro de su familia y de su equipo de basketball.

Sin embargo, John es inspirado por una amistad sorprendente y una atleta improbable, Hannah (Aryn Wright-Thompson), que presiona sus límites en un viaje hacia innumerables descubrimientos, ella es una corredora de campo traviesa poco convencional en busca de un entrenador.

Con una nueva perspectiva y el apoyo de la comunidad, Hannah y su entrenador desafían lo imposible en la mayor carrera de sus vidas.

Con escenas que mezclan emoción y un toque de humor, la larga, que ha sido ansiosamente esperada después de «Cuarto de Guerra», sigue las características anteriores de las producciones de los Hermanos Kendrick e indica ser un gran éxito.

La entrada De los creadores de “Cuarto de Guerra” llega la nueva película “VENCEDOR” (Tráiler) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: