Canción actual

Title

Artist


¿Cuánto has crecido?

Escrito por el enero 23, 2019

“En cambio, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea toda la gloria ahora y para siempre! Amén” 2 Pedro 3:18 (NTV).

Los avances tecnológicos son de gran ayuda en las labores cotidianas que realizamos, lo que anteriormente nos tomaba horas, ahora lo podemos hacer en cuestión de minutos, o hasta en segundos. Pero esto no funciona así con el crecimiento espiritual, muchos desearían alcanzar la madurez espiritual sin tener que atravesar por el proceso de maduración. Esto implica tiempo y esfuerzo, los cuales estarán relacionados con las firmeza y determinación que tengamos en nuestra relación con Dios.

Te animo a que una de tus metas para este 2019 sea tu crecimiento espiritual, que al terminar este año realmente puedas decir: ¡he crecido un poco más!

Por Neyda Cruz

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: