Canción actual

Title

Artist


Cristianos y musulmanes se reúnen históricamente para orar en la frontera entre México y EE.UU

Escrito por el octubre 31, 2019

Justo en la frontera de EE.UU con México, cristianos y musulmanes se dieron cita para orar a Dios por los inmigrantes.

Cristianos y musulmanes se reúnen históricamente para orar en la frontera entre México y EE.UU
Ambas creencias unidas en oración por los inmigrantes.

El Friendship Park, un lugar entre Tijuana y San Diego, líderes musulmanes se reunieron con la población cristiana del lugar, marcando un encuentro histórico.

Esta fue la primera vez que se hace una oración formal entre estas dos creencias, donde se reunieron en pleno muro fronterizo.

“Hoy no existe una barrera entre nosotros y los cielos”, dijo el Imam Omar Suleiman, dirigiendo la oración binacional.

Además, Suleiman envió un mensaje de solidaridad hacia los inmigrantes y deportados que atraviesan unas duras y crueles condiciones en la actualidad.

Para ello, el líder solicitó la presencia de la comunidad judía de los que viven entre estas dos localidades fronterizas con EE.UU.

La oración por los inmigrantes y el histórico encuentro coincidió con el aniversario de dos construcciones para ambas creencias: la Mezquita Fronteriza y la Iglesia Cristiana de la Frontera.

Otras religiones o creencias como el laicismo se han unido a la “Iglesia de la Frontera” durante sus cultos dominicales.

El líder laico de la región, Guillermo Navarrete, dijo que no es solo una reunión y ya, sino que marca una diferencia cuando se trata de la aceptación de las creencias de otros.

“Esto abre a una perspectiva de unidad. Todos somos hijos de Dios”, expresó Navarrete.

La entrada Cristianos y musulmanes se reúnen históricamente para orar en la frontera entre México y EE.UU se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: