Canción actual

Title

Artist


Cristianos protestan para que sea colocado de nuevo el “Nacimiento de Jesús”

Escrito por el diciembre 11, 2018

En la ciudad de Ohio, ciudadanos cristianos han salido a las calles en reclamo a las autoridades por haber quitado una escena del nacimiento de Jesús por una petición hecha por unos ateos en el Palacio de Justicia del condado.

Cristianos protestan para que sea colocado de nuevo el "Nacimiento de Jesús"
Cristianos protestan para que sea colocado de nuevo el “Nacimiento de Jesús”Cristianos protestan para que sea colocado de nuevo el “Nacimiento de Jesús”

No solo en esa ciudad, sino en otras han querido hacer desaparecer esta representación, sin éxito alguno pues ha seguido como siempre; al respecto, un grupo bastante grande se apostaron a las afueras del Ravenna Courthouse para que el alcalde Frank Seman coloque de nuevo la escena.

Alegando de que será demandado por no cumplir con las leyes, Seman salió a rendir cuentas ante las personas que lo esperaban en las afueras del Palacio; sin embargo, estos cristianos siguieron firmes en su petición de tener un nacimiento en su localidad.

“Nos gustaría que la escena de la Natividad regresara al jardín de la corte, estoy aquí con mi gente porque nos importa mucho el Señor Jesucristo… Creo que Ravenna es una gran ciudad. Creo que un pueblo merece tener a Jesucristo en él”,  dijo David Ballert, pastor de la Iglesia Bautista Bethel en Ravenna.

Su “cronograma de protesta” dura hasta el 22 de Diciembre, donde volverán a manifestar hasta tener representado el nacimiento de Jesús.

Streetsboro, un condado más allá de Ohio, también recibió en una petición de que quitaran el nacimiento, al cual no le hicieron caso pues siguieron exhibiendolo en la plaza central de la población.

Ver más: Indignante: Ateos reemplazan nacimiento de Jesús con personajes políticos

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: