Canción actual

Title

Artist


CRISIS EN VENEZUELA: Intenta matar a su hijo por no tener que darle de comer

Escrito por el junio 28, 2019

La situación que están viviendo los venezolanos los hace entrar en un colapso extremo, el hambre se extiende debido a la escasez y los altos precios. La gente muere por falta de medicinas.

CRISIS EN VENEZUELA: Intenta matar a su hijo por no tener que darle de comer
CRISIS EN VENEZUELA: Intenta matar a su hijo por no tener que darle de comer

Una mujer de 28 años de edad quien estaba con su hijo de 3 años intentó acabar con la vida del menor al no tener el sustento económico para alimentarlo. El hecho se realizó en Los Teques, Estado Miranda-Venezuela.

¡No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida!”, así gritaba la dama mientras mantenía a su hijo de tres años como rehén dentro de su vivienda. La alerta de los vecinos quienes llamaron a las autoridades fue provocada por la mujer quien tiraba mesas, y rompía ventanas y gritaba que iba a asesinar al niño y luego quitarse la vida, debido a que no tenía los medios para mantenerlo.

Comisiones de la Policía del estado Miranda fueron al lugar donde estaba ocurriendo el suceso y intentaron hablar con la mujer, quien tenía a su hijo de tres años  agarrado con un cuchillo en el cuello. Por lo menos  dos horas de mediación, permitió que la mujer entregará al niño a una consejera de Protección del Niño, niña y Adolescente de Guaicaipuro.

La triste realidad que están viviendo cada unos de los venezolanos hacen que lleguen a tomar estas decisiones tan extremas, pero la fuerza y voluntad de salir de cada situación que esta agobiando a todos estos venezolanos es que se rindan ante Dios y que su confianza este en Jehová ya que el es nuestro sustento. Filipenses 4:19.

La entrada CRISIS EN VENEZUELA: Intenta matar a su hijo por no tener que darle de comer se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: