Canción actual

Title

Artist


Creyéndose Dios sacrificó a su bebé «para salvar al mundo del Apocalipsis»

Escrito por el julio 10, 2019

Un hombre identificado como Ramón Castillo Gaete, líder de una secta satánica llamada “Antares de la luz” creyéndose Dios sacrificó a su hijo para «salvar al mundo».

Creyéndose Dios sacrificó a su bebé "para salvar al mundo del Apocalipsis"
Creyéndose Dios sacrificó a su bebé «para salvar al mundo del Apocalipsis»

Originario de Chile, Castillo Gaete dirigió el ritual junto a seis personas más en una reunión de la secta.

Entre sus ayudantes estaba Natalia Guerra, madre del menor, quienes tomaron al bebé con dos días de nacido y lo ataron a un trozo de madera para quemarlo en el ritual.

«Todos sabían que mi hijo tenía que ser asesinado por Castillo y que debía ser así. Él era Dios», declaró Natalia.

Después de esta horrible masacre, los miembros de la secta huyeron, incluyendo a Guerra, quien duró prófuga de la justicia por varios años hasta la actualidad.

Tanto Guerra como Castillo enfrentaban una condena por homicidio y parricidio, ella para librarse de la culpabilidad dijo que estaba drogada cuando ocurrió todo.

Ramón también huyó de Chile a Perú pero al poco tiempo se quitó la vida, el 1 de Mayo de 2013 causando revuelo en el país.

En la actualidad, esta mujer enfrenta a una condena de 5 años de cárcel sujetos a decisiones posteriores de la justicia chilena.

La entrada Creyéndose Dios sacrificó a su bebé «para salvar al mundo del Apocalipsis» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: