Canción actual

Title

Artist


Cree en las promesas de Dios

Escrito por el febrero 5, 2019

“…Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa”. Hechos 16:31 (NTV)

Hay veces que los hijos se alejan de Dios y pese a nuestros consejos, persisten en su desobediencia. Buscamos hablarles pero parecen cerrarse ante cada nuevo intento de nuestra parte. La Biblia nos enseña que debemos andar por fe y no por vista, por lo cual y mas allá de lo que vemos, debemos confiar en las promesas de Dios, de que El obrará y que veremos a nuestros hijos en los caminos del Señor.

Quizás llevas tiempo orando por un hijo y aún no ves cambios, no desmayes. Dios es fiel en cumplir sus promesas, cree y declara que los verás rindiendo sus vidas al Señor.

Por Danitza Luna

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a info@avivamiento-radio.com.


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: