Canción actual

Title

Artist


Crean platos ‘verdes’ que germinan al desecharlos

Escrito por el agosto 25, 2019

El plástico se ha convertido en el mayor enemigo de nuestro planeta. Hoy más que nunca necesitamos unirnos para encontrar una solución cuanto antes. Y muchas iniciativas parecen estar marcando el camino correcto.

Y uno de ellas es una empresa en Colombia llamada LifePack, que ha creado unos productos biodegradables que germinar después de su uso. Es decir, pueden ser tirados en la tierra sin contaminar el medio ambiente.

¿Cómo funcionan estos platos biodegradables?

Después de su uso, el plato puede ser plantado en la tierra o en una maceta para germinar flores, hierbas o más especies de plantas. Es tan sencillo como extraer la capa de biofilm que tiene en la parte de arriba y apoyar el plato en la tierra.

En caso de no querer plantarlo, el plato se desintegrará en 3 semanas. Sin dudas, es un producto que contribuye al cuidado de nuestro medio ambiente, y que el mundo debería comenzar a adoptar.

Por Intriper

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: