Canción actual

Title

Artist


Costa Rica│Celebración del Día de la Biblia se realizó virtualmente

Escrito por el septiembre 7, 2020

La tradicional celebración del “Día Nacional de la Biblia”, que se realiza en Costa Rica el primer sábado del mes de septiembre, esta vez se tuvo que festejar en forma virtual, en pequeños grupos de oración, con algunas enseñanzas de la Palabra de Dios. Así lo informa el periódico Maranata de Costa Rica.

Desde que la Ley 8030 se promulgó en el año 2000 por la Asamblea Legislativa de Costa Rica, se ha acostumbrado la lectura de porciones de la Palabra de Dios en forma pública, sea en parques, kioscos o plazoletas. No obstante, este es el único año, después de esa fecha, en que se ha tenido que interrumpir esta costumbre.

Tradicionalmente, esta actividad es acogida por fraternidades de pastores de distintas regiones del país, instituciones cristianas, iglesias locales y por supuesto por la Sociedad Bíblica de Costa Rica.

En Costa Rica, al igual que en muchos países, todavía no se permite realizar actividades públicas, debido al tema de la pandemia.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario