Facebook

Twitter

Google+

WhatsApp

Email

Una pareja de Irán fue arrestada por policías islámicos que los acusaron de ofender las costumbres de su país al hacer una propuesta de matrimonio en público; este caso se hizo viral en redes sociales.

“Corruptos e Inmorales” son catalogados una pareja en Irak por hacer propuesta de matrimonio pública“Corruptos e Inmorales” son catalogados una pareja en Irak por hacer propuesta de matrimonio pública

El joven estaba parado en un círculo de pétalos de flores en forma de corazón  con unos globos en un centro comercial iraní, realizó su propuesta y su novia aceptó colocándole al anillo para saludar a una multitud que veía el gesto; los policías tachan esto como “inaceptable”.

“Es inaceptable para los jóvenes hacer lo que sea común en otros lugares del mundo e ignorar las costumbres, la cultura y la religión en Irán”, dijo Mostafa Norouzi, subjefe de la policía en Arak.

“La ofensa de la pareja es muy clara y no hay necesidad de explicación”, dice el oficial sobre el motivo del arresto de la joven pareja comprometida.

Abogados del colegio de Teherán criticaron el injusto arresto de la pareja diciendo que no habían motivos para tal acción pues no cometieron ningún delito; sin embargo, los noticiarios locales calificaron de “vergonzosa y inmoral” la propuesta de matrimonio en público, y que tal acto debe ser severamente castigados para que esto no sea repetidos por otros.

Los que apoyan estos tipos de castigos a estas acciones dicen que las demostraciones de afecto en público son una “influencia corrupta de la cultura occidental” hacia lo que ellos están acostumbrados a ver, pues amenaza la sociedad islámica conservadora por lo que siempre han prohibido las demostraciones de afecto en público.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]