Canción actual

Título

Artista


Mateo 6:33

Lo mas importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo lo que necesiten.

A lo largo de mi vida cristiana he aprendido mucho observando a otras personas que me edifican. Soy de las personas que observan, escuchan y toman consejos.  Creo que si alguien ya pasó por algo y su consejo me ayudará, pues mejor escuchamos el consejo y lo aplicamos. “Hay que soltarlo”. Así me aconsejó una gran amiga.

¿Qué pasa cuando no llega lo que esperas? O no recibes lo que has dado? Necesitas continuar el camino. Así es, no podemos seguir la vida estancados esperando si sucede o no. Tampoco podemos ser rehenes del dolor, sufriendo porque eso (ponle nombre) no se ha dado. La vida y los planes de Dios para ti continúan.

Camina hacia delante>>> Pregúntale a Dios, y examina que otras áreas él quiere que trabajes, bendigas, fortalezcas en tu vida y en la de otros. Entrégale lo que duele, lo que esperas, pero sigue caminando. Sigue predicando, alabando, buscándole y deja tus anhelo en sus manos. Luego de la entrega pueden venir los de repentes de Dios. Es hermoso cuando nos sorprende y hace mucho más de lo que hemos pedido.


Opiniones

Deja un comentario