Canción actual

Title

Artist


Conoce las palabras cristianas con mayor búsqueda en Google

Escrito por el agosto 30, 2019

Cada día miles de millones de búsquedas se realizan en todo el mundo por medio del Internet, siendo Google la mayor fuente de tráfico usada para adquirir información.

El buscador de Google es la página más acudida del ranking mundial de Internet
El buscador de Google es la página más acudida del ranking mundial de Internet

Según una encuesta realizada por Theolocast, las preguntas sobre religión y la fe son las que se encuentran en la parte superior de las búsquedas.

Los datos proporcionados por Theolocast dicen que los términos más investigados en Google para la religión en este año 2019 son: ¿Qué es el amor?, seguido de ¿Qué es la Biblia? (con las palabras Biblia/Escritura) y ¿Quién es Jesús?.

Estos resultados arrojan un total de 5.6 billones de búsquedas por día en la plataforma de Google, lo cual equivale a 63,000 búsquedas cada segundo.

Para poder obtener los datos del resultado final, Theolocast analizó los datos de las empresas de publicidad de Google.

Ya que los anuncios se dirigen a los distintos intereses que tienen los diversos usuarios de Internet, Google utiliza los datos de las búsquedas para poder orientar orientar la publicidad a cada consumidor de manera personal.

La necesidad de las personas de conocer a Dios

El gerente de contenido digital de LightWorkers.com, Chanshi Chibwe, resaltó como los términos de búsqueda de la Biblia y Jesús, nos revelan la simple necesidad que las personas tienen de conocer a Dios.

«Lo más fascinante de esta lista es lo increíblemente simples que son las preguntas. La gente busca respuestas fundamentales. ¿Quién es Dios?, ¿Qué es la oración?, ¿Qué es la Biblia?, definiciones críticas», dijo Chibwe.

El gerente también pudo notar que ninguna transformación social ha sido capaz de eliminar el deseo y el anhelo de buscar a Dios en los seres humanos.

Más bien, es al contrario, ya que mientras más facilidades de comunicación tenga la humanidad, mayor será en interés por lo espiritual.

La entrada Conoce las palabras cristianas con mayor búsqueda en Google se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: