Canción actual

Title

Artist


¡Conmovedor! Regalo del “corazón” inunda de alegría a una maestra

Escrito por el diciembre 24, 2018

Un regalo sencillo hecho con amor de parte de un alumno conmovió el corazón de una maestra en Washington, pues como el niño no tenía como comprar un regalo para ella, le seleccionó todos los malvaviscos de su cereal para regalárselos.

¡Conmovedor! Regalo del “corazón” inunda de alegría a una maestra
¡Conmovedor! Regalo del “corazón” inunda de alegría a una maestra

Rachel Uretsky-Pratt, una profesora de escuela secundaria de Kennewick, fue la sorprendida por este hermoso gesto el último día de clases para dar inicio a las vacaciones de Navidad, donde recibió muchos regalos de sus alumnos.

Entre los regalos recibidos por los alumnos estaban perfumes, chocolates, tarjetas de felicitación y hasta joyas, pero sólo hubo uno que lleno de tanta emoción su corazón: malvaviscos de colores que un alumno le obsequió por no contar con una buena situación económica.

Su publicación en Facebook contaba lo que sintió al ver ese detalle dentro de sus regalos, “Hoy recibí chocolates, cariñosas notas escritas a mano y algunas joyas, pero estos malvaviscos para mí destacaron por encima del resto”, cuenta la maestra.

“Este niño quería con todas sus ganas regalarme algo, pero no tenía nada, y en lugar de no darme nada, este estudiante abrió el cereal que le dan por las mañanas en el desayuno gratuito y se tomó el tiempo de seleccionar cada malvavisco de dentro del cereal y ponerlo en una bolsa para mí. Gestos como este ayudan a poner la vida en perspectiva”, dice Rachel.

“Sé agradecido con lo que tienes y con lo que otros te dan. Todo viene desde lo más profundo de sus corazones. Felices fiestas”, concluyó Uretsky-Pratt.

Las reacciones de sus seguidores en Facebook no se hicieron esperar pues inundaron de comentarios conmovedores su publicación diciendo “Lloré totalmente” o “Hermoso detalle desde el fondo de su corazón”, resaltando la bondad del estudiante.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: