Canción actual

Título

Artista


No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.

‭‭Hebreos‬ ‭10:25‬ ‭NVI‬‬

En el 2020 mas de la mitad de la población mundial le fue cambiado su estilo de vida. Tuvimos que reinventarnos, creando nuevos métodos de congregarnos, hacer negocios, en el trabajo, estudios, etc. Pero algo maravilloso fue que en medio de ello el pueblo de Dios pudo permanecer unido. Comenzamos ha hacer clases, reuniones y servicios virtuales. Esto es poderoso.  Congregar no solo  se refiere a un mismo lugar físico, sino también aquellos que se reúnen con un mismo fin. El nuestro seguir, buscar más de Dios y predicar las buenas nuevas de salvación.

Ahora ya que en muchos lugares se han podido volver a congregar quiero que recuerdes qué hay una bendición especial en ello. Esto te incluye a ti quien no haz podido regresar a tu iglesia físicamente, ya sea por la pandemia o por otras circunstancias. Cual es la bendición?

*Encontramos fuerza, consolación, alimento y gozo.

*Somos animados al alabar juntos a Dios.

Cualquiera que sea tu circunstancia hoy te animo estar pegado a la vid verdadera (Juan 15:5), y el congregarse es una manera de estar pegados a Dios. Busca la forma de congregarte no te quedes fuera de esta hermosa bendición.

Para pensar: No sabemos que retos enfrentemos en este 2021, pero lo cierto es que separados de él no podremos sobrellevarlos con paz y armonía.


Opiniones
  1. 𝓡𝓸𝓻𝔂𝓮𝓵𝓲𝓼 𝓢𝓽𝓸𝓾𝓽𝓱 𝓟𝓮𝓻𝓮𝔃   /   enero 5, 2021, (6:16 am)

    Gracias Dora por tu comentario y apoyo. Gloria a Dios por lo que esta haciendo en cada vida a traves de mos devocionales.

Deja un comentario